AGRADEZCA A DIOS POR SU PALABRA

By Edwin Mejia

Lectura: Salmo 138:1-8 “…Por sobre todas las cosas, has mostrado tu grandeza, has hecho honor a tu palabra.” v.2b Cuando los filisteos subieron a la fortaleza donde se encontraba David para matarlo, al enterarse que…

LO QUE REFLEJA UN HIJO DE DIOS

By Edwin Mejia

Lectura: Gálatas 5:16-26 y 6:1-10 “No nos cansemos, pues, de hacer bien…” 6:9 Cómo puedo saber si verdaderamente soy salvo? Es una pregunta que frecuentemente se hacen muchos. Cuando tenemos un encuentro personal con Jesús,…

SIEMPRE HAY UN SI

By Edwin Mejia

Lectura: Juan 11:17-44 “¿No te he dicho que si crees verás la gloría de Dios?” v.40 Muchas personas se cuestionan cosas como estas: Si no hubiese tomado el coche para ir a ver a mi amigo,…

INTERRUPCIÓN DE LA VIDA

By Edwin Mejia

Escucha el Podcast “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre”. v.13 Amalia de 13 añitos, tenía una relación amorosa con un joven de 17. Luego de un tiempo…

PERSONA VALIOSA

By Edwin Mejia

Lectura: 1 Corintios1:25-29 “Dios ha escogido lo débil del mundo para avergonzar a lo que es fuerte.” v.27 Según los parámetros que establece el mundo, una persona valiosa es aquella con una serie de atributos…