hrvc

Proyecto de Apoyo a HRVC – La Voz Evangélica de Honduras

 

HRVC LA VOZ EVANGÉLICA DE  HONDURAS

Es un ministerio radial, cristiano y cultural sin fines de lucro, fundado el 8 de Diciembre de 1960, comprometido con Dios en la Misión Evangelizadora y edificación de la vida espiritual de los oyentes. HRVC cuenta con su personería jurídica otorgada por el Estado de Honduras, bajo el nombre de Asociación Cultural Radiofónica.

 

Durante 55 años hemos contribuido significativamente a la evangelización de nuestro país y el mundo. Somos la única cadena radial con presencia en las principales ciudad de Honduras (15 repetidoras). Tenemos dos estaciones: La Voz Evangélica de Honduras (AM) y Stereo Luz (FM).

 

Nuestra Visión

Ser la cadena radial cristiana con mayor influencia, cobertura y audiencia en el país.

 

Nuestra Misión

Glorifica a Dios evangelizando y educando a través de una programación que contribuye a la transformación integral de la sociedad.

 

Nuestros Valores

  • Fidelidad a la palabra de Dios.
  • Compromiso
  • Integridad
  • Unidad
  • Solidaridad

 

Nuestro Alcance

En Honduras existen más de 300 estaciones radiales, y entre ellas estamos ubicados en 3er lugar de audiencia, únicamente superados por las dos grandes cadenas noticiosas del país.

 

oyentes

 

Cada año recibimos más de 40,000 llamadas de nuestros oyentes solicitando oración, cantos, consejos, etc.

Sostenibilidad actual

 

Actualmente HRVC se sostiene por las miles de ofrendas de individuos, iglesias, ministerios y empresas, que comparten nuestra misión. También ofrecemos spots publicitarios en Stereo Luz.

La situación económica de Honduras ha reducido significativamente nuestros ingresos, de tal manera que la cobertura de nuestros gastos operativos del día a día se ha vuelto más desafiante.

Un elemento clave es el costo de la electricidad, debido al consume de energía de los transmisores, repetidoras, antenas y oficinas.

 

Nuestra solicitud

Queremos aprovechar esta oportunidad para solicitar su apoyo para que HRVC continúe en su misión de predicar el Evangelio a través de nuestra cadena radial.

 

Específicamente queremos presentarles los siguientes dos proyectos:

  1. Instalación de Cuatro Repetidoras en el Occidente

Este proyecto consiste en instalar instalar cuatro repetidoras más en FM en los departamentos de Copan y Lempira, en el Occidente de Honduras.

 

A continuación se detalla el proyecto:

tabla de costo

 

Esta inversión incluye la compra e instalación de transmisores, antenas parabólicas, reguladores de voltaje, antenas para propagar la señal, torres transmisoras, entre otros.

La instalación y reconfiguración hacia frecuencia FM, nos permitirá alcanzar más oyentes y así mismo reducir nuestros costos operativos y de mantenimiento en la zona en aproximadamente $5,000 por año.

 

  1. Generador Eléctrico de Emergencia

En años recientes Tegucigalpa ha sufrido fallas en su red eléctrica debido a rayos que afectan el sistema, problemas con la empresa estatal de energía e interrupciones eléctricas. Esto tiene un efecto directo en la transmisión de nuestra repetidora  de Stereo Luz en el Cerro Cantagallo cerca de Tegucigalpa. Una solución para este problema consiste en la instalación de un generador diésel de 10,000 watts, monofásico con arranque automático.

 

A continuación se detalla el proyecto:

tabla de costo2

Esperamos que puedan unirse apoyando a nuestro ministerio y promover la Luz del Evangelio a través de toda Honduras y el mundo.

“Y aquel que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá los recursos de ustedes y los multiplicará, aumentándoles así sus frutos de justicia,” 2 Cor. 9:10 RVC

descargar proyecto

mapa actual

CONTACTOS

Col. Modelo, Calle Los Alcaldes, Tegucigalpa, MDC, Honduras

(504) 2234-3468/69

Conoce mas sobre el proyecto escríbenos

[contact-form-7 id=”220″ title=”Untitled”]